Se acabó el mes de enero y uno de los jugadores a los que les cayó de maravilla en inicio del 2022 es el serbio Nikola Jokic quien en las últimas semanas nos ha recordado porque es el MVP reinante en la NBA, además de meterse en la lista de candidatos para pelear este año el premio.

The Joker dominante

Los Nuggets no iniciaron muy bien la campaña, comenzaron con una marca de 18-18, pero de repente se reencontraron con las victorias y han ganado 10 de los últimos 13 partidos, en esa buena racha el gran culpable ha sido Nikola Jokic quien ha retomado su nivel y ha cargado con el equipo ante la ausencia de Jamal Murray y la baja de algunos otros jugadores. The Joker logró 7 triples-dobles en el mes de enero y en estos últimos 13 encuentros casi promedia un triple-doble con 26.8 puntos, 9.8 asistencias y 12-5 rebotes.


LEE TAMBIÉN: JUAN TOSCANO-ANDERSON LLEGARÍA AL SLAM DUNK CONTEST


Denver ya está en el quinto puesto en la Conferencia Oeste, la noche de este martes enfrentan a Minnesota para tratar de seguir con su racha de cinco victorias seguidas, cuatro de ellas han sido de visita, así que los jóvenes Timberwolves tendrán una labor complicada para tratar de frenar el buen paso de Jokic y sus Nuggets.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link