No hay mejor equipo en la NBA en este momento que los Phoenix Suns, los campeones defensores de la Conferencia Oeste. Esta vez sumaron un triunfo más a su racha ganadora al vencer a los Nets y ahora ligan ya 11 triunfos en fila.

La maquinaria de los Soles funciona a la perfección, con Devin Booker como líder anotador con 35 puntos y un Chris Paul que sigue derrochando clase aportando 20 puntos y 14 asistencias, pero además aparecen también piezas muy valiosas como Miles Bridges que tuvo 27 puntos y DeAndre Ayton, quien regresó después de varios juegos ausente por una lesión en el tobillo.

Histórica campaña para Suns

Con la marca de 41-9, los Suns no solo se mantienen con el mejor récord de la liga, también siguen mejorando su mejor inicio de temporada y además ya se han dado el lujo de tener dos rachas ganadoras con más de 10 triunfos seguidos, pues recordemos que ya lograron 18 triunfos en fila desde el 30 de octubre hasta el pasado 2 de diciembre.


LEE TAMBIÉN: JUAN TOSCANO-ANDERSON LLEGARÍA AL SLAM DUNK CONTEST


Desafortunadamente para los Suns y sus fans, estos números históricos quedarán solo en eso, en historia y un buen recuerdo si no logran coronarlos con un campeonato, que por cierto, se lo merecen por la manera en la que están jugando.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link