La NBA presentó los renovados trofeos que se entregarán a los ganadores de los diferentes eventos del NBA All-Star Game 2022 donde destaca el trofeo en honor a Kobe Bryant que se entrega al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas. 

El nuevo trofeo Kobe Bryant

Aunque el nombre ya se utilizó desde hace dos años en Chicago, precisamente después de la muerte de Kobe, ahora la NBA renueva totalmente el trofeo que se entregará al MVP del All-Star Game, es una pieza llena de simbolismo en referencia a Kobe Bryant, a continuación, algunos de estos detalles:

Los 8 lados de la base representan ocho décadas de la NBA y por supuesto también hace referencia al número 8 que portó Kobe en sus primeros años con los Lakers. Además, hay 18 estrellas alrededor del trofeo que representan los 18 viajes que hizo al All-Star Game. 2 pulgadas es lo que mide la base, 2 veces que Kobe fue MVP.

En el primer nivel, hay 24 estrellas, reconociendo los 24 jugadores que participan en el partido y obvio 24 el número que usó Kobe con los Lakers.

 

En el nivel 2, hay 10 estrellas, las veces que Kobe fue titular en el Juego de Estrellas y el número que ocupó en el USA Team.

En el nivel 3, se aprecian 5 estrellas que simbolizan la unidad de un equipo NBA y los cinco títulos que ganó la Black Mamba en la NBA. La altura de 11 pulgadas se refiere al MVP que logró en 2011.

En el nivel 4 del trofeo, una estrella, la estrella de estrellas que nos recuerda el premio como MVP de la NBA que Kobe ganó en 2007-2008 y su altura de dos pulgadas, hace referencia a los dos trofeos Bill Russell que consiguió como MVP de las Finales.

Conoce los nuevos trofeos del NBA All-Star Game 2


LEE TAMBIÉN: LEBRON Y LOS LAKERS REYES DE LAS VENTAS EN LA NBA


Los otros trofeos

La NBA decidió cambiar también los trofeos para cada uno de los eventos, desde el MVP del Rising Stars, el campeón del Skills Challenge, el Slam Dunk Contest y el 3-Point Contest. Además del que se entrega al MVP del Celebrity Game, sin duda uno de los más atractivos.

Conoce los nuevos trofeos del NBA All-Star Game 4 Conoce los nuevos trofeos del NBA All-Star Game 3

Como ya es tradición, la NBA entrega a los jugadores seleccionados un anillo conmemorativo, esta vez contiene una bola de cristal, rodeada por 22 estrellas y 22 diamantes, que hacen referencia a la edición 2022, además el nombre de la ciudad sede

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link