A veces nos enfocamos mucho en lo que hacen las estrellas de la NBA dentro de la duela y le prestamos poca atención a sus gustos e intereses fuera de ella. Hay una gran cantidad de personas que son aficionadas a los automóviles o a las motocicletas y los basquetbolistas no son la excepción. En esta ocasión hablaremos de las estrellas de la NBA que aman las motos.

LeBron James

Estrellas de la NBA que aman las motos LEBRON

El actual jugador de los Lakers hace tiempo confesó que le encantaba andar en su Harley-Davidson cuando jugaba para los Cavaliers. “El Rey” también ha comentado que tiene una colección de motocicletas, aunque no tiene mucha oportunidad de rodarlas…

Michael Jordan

Estrellas de la NBA que aman las motos Jordan

“Su Majestad” nunca ocultó su amor por las motocicletas, pero sí decidió utilizarlas más una vez que se retiró de la NBA. De hecho, una historia poco contada de Jordan es que amaba tanto las motos y las competencias que inició un equipo que compitió por una década en el AMA.

Shaquille O’Neal

El buen Shaq siempre está en búsqueda de aventuras y no es sorpresa que tenga una de las motos más impresionantes en la comunidad basquetbolera. ¿Te gustaría manejarla?

Un dato curioso es que muchos contratos en la NBA les prohíben ciertas actividades, entre ellas andar en motocicleta, boxear o participar en carreras de autos. Obviamente los equipos temen que en algún accidente, sea leve o grave, sus estrellas se lesionen y no puedan ver actividad en la duela. Sin embargo, estas dos grandes leyendas han mostrado su pasión por las motos en diferentes ocasiones. ¿Tú conoces algunos otros?

¿Ustedes tienen alguna marca de motocicletas favorita? En Viva Basquet siempre nos han gustado las KTM y Husqvarna. Si son del estado de Aguascalientes o sus alrededores, échenle un ojo a la página de nuestros amigos de Martí Motor Sports, quienes tienen los mejores modelos disponibles. Seguro alguno les gustará…

Estrellas de la NBA que aman las motos KTM HUSQVARNA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link