Las últimas horas fueron de locura en la NBA y finalmente se concretaron algunos de los cambios esperados, destacando por supuesto, el trueque entre Nets y Sixers por James Harden y Ben Simmons, además, Kristaps Porzingis se despidió de los Mavericks.

James Harden se fue a los Sixers

Muy cerca del cierre de traspasos, Filadelfia y Brooklyn concretaron el movimiento más importante y esperado. James Harden finalmente cumplió su capricho y fue cambiado a los Sixers junto con Paul Millsap. A cambio llegan a Brooklyn Ben Simmons, Seth Curry, Andre Drummond y dos selecciones colegiales de primera ronda. Un cambio con muchas implicaciones donde, al final, parece que los dos equipos obtienen piezas que les servirán en la recta final de la campaña.

Porzingis a Washington

Los Mavericks se decidieron a cambiar a Kristaps Porzingis, que entre lesiones y rumores de una mala relación con Doncic, no pudo consolidarse en Dallas. El de Letonia se fue a Washington, mientras que los Wizards mandan a cambio a Spencer Dinwiddie y Davis Bertans.


LEE TAMBIÉN: LA LISTA DE LOS MEJORES ENTRENADORES DE LA HISTORIA EN LA NBA


Bucks, Clippers, Kings y Pistons armaron mega canje

Uno de los movimientos del último día involucró a cuatro equipos. Los campeones Bucks adquieren a Serge Ibaka de Clippers a cambio de Rodney Hood y Semi Ojeyele, además Milwaukee envió a Donte DiVicenzo a los Kings, a cambio recibieron selecciones colegiales de segunda ronda. Sacramento envía a Marvin Bagley III a los Pistons y reciben a Trey Lyle y Josh Jackson.

Otros cambios

Los Hornets obtienen a Montrezl Harrell de los Wizards y envían a Vernon Carey e Ish Smith.

Los Celtics cambian a Josh Richardson y Romeo Langford a los Spurs, quienes se desprenden de Derrick White, un movimiento un tanto sorpresivo para el equipo texano.

Siguiendo con San Antonio, los Spurs enviaron a Thaddeus Young, Drew Eubanks y una selección de segunda ronda a los Raptors a cambio de Goran Dragic y una selección de primera ronda. Tal parece que los Spurs no se quedarán con Dragic, quien termina contrato al final de la campaña.

Y en otro movimiento reportado, Rockets envían a Daniel Theis a Boston a cambio del guardia Dennis Schroder, Enes Freedom (Enes Kanter) y Bruno Fernando.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link