La fecha límite para cambios en la NBA nos mostró cómo cambiar de equipo parece ser algo común en la carrera de algunos jugadores como sucede con James Harden quien decidió dejar atrás el experimento en Brooklyn para irse a los Sixers. Pero los cambios de estrellas en la liga parece que no se detendrán y el verano podría darnos otras sorpresas y desde ahora, los ojos apuntan a Utah, donde al parecer las cosas no marchan muy bien.

Donovan Mitchell es el jugador que podría estar viviendo sus últimos meses con el Jazz pues de acuerdo a varios reportes, el ambiente en el equipo no es de lo mejor y en particular la relación con Rudy Gobert, la otra estrella del equipo, no camina, siendo esto uno de los motivos por los que Mitchell consideraría su salida de Utah.


LEE TAMBIÉN: EL PELIGROSO FOUL EN EL JUEGO DUKE VS CLEMSON


Recordemos que entre ambos jugadores se vivieron momentos de tensión justo al inicio de la pandemia, cuando Rudy Gobert resultó ser el primer caso positivo en la NBA y Mitchell le reclamó pues a su juicio sus actitudes fueron un tanto irresponsables.

Donovan Mitchell está bajo contrato con el Jazz, firmó por 195 millones y el acuerdo llega a su fin en la campaña 2024-2025, pero desde ahora pueden anotarlo como una de las historias en el verano, pues si se confirman los rumores sobre sus intenciones de salir de Utah, habrá varios interesados en esta joven estrella.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link