Las cosas han cambiado favorablemente para los Boston Celtics, después de un inicio incierto, con muchas dudas sobre el trabajo del coach Ime Udoka y el rendimiento de jugadores como Jayson Tatum y Jaylen Brown, los de Boston son ahora un equipo totalmente distinto y han vuelto a la pelea por los primeros puestos en la Conferencia Este.

Celtics encendidos

Con la llegada del 2022, todo mejoró para los de Boston, con la victoria del domingo ante Atlanta, los Celtics son los más encendidos de la NBA sumando ya 8 victorias de manera consecutiva, pero lo más destacado es que en todo lo que va de este nuevo año, su marca es de 22 victorias por solo 6 derrotas.

Boston tiene marca de 33-25 y ya logró meterse a zona directa a playoffs, además está a solo 2.5 juegos del tercer puesto, que son los Cavs y ante la caída de Brooklyn, la batalla por estar entre los cuatro mejores de la conferencia entre Sixers, Bucks y Celtics será una auténtica batalla.


LEE TAMBIÉN: EVENTOS DE BASQUETBOL QUE NO DEBES PERDERTE EN EL 2022


Química la clave

La química en el equipo ha mejorado y eso es un aspecto clave para el regreso a la lucha por los primeros puestos, los líderes del equipo han tomado en serio su papel y los resultados están a la vista:

«Definitivamente perdimos algunos juegos que sentimos que no deberíamos haber perdido al inicio de la temporada. Ahora tenemos la oportunidad de jugar nuevamente contra algunos de estos equipos y estamos buscando obtener algunas victorias»

Fue lo que comentó Jaylen Brown tras ganarle a los Hawks.

Boston está de vuelta y esas son buenas noticias, pues siempre será importante ver a una de las franquicias históricas estar peleando en lo más alto de la NBA.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link