Uno de los jugadores de la NBA que más activo estuvo durante la celebración del Super Bowl LVI fue LeBron James quien desde un palco en el SoFi Stadium vivió muy emocionado todo lo que fue el partido, de principio a fin pues lo mismo disfrutó del show de medio tiempo como la coronación de los Rams al derrotar a los Bengals.

LeBron James quiere festejo con los Rams y los Dodgers 2

La emoción de ver a los Rams campeones del Super Bowl lo puso muy activo en las redes y en uno de sus mensajes publicó que le gustaría que un desfile en conjunto con los Dodgers, los Rams y los Lakers.


LEE TAMBIÉN: SE VIENE DOCUMENTAL DE MAGIC JOHNSON


“Nosotros, los Dodgers y los Rams deberíamos tener un desfile juntos, con un concierto en vivo para terminarlo. Ciudad de campeones, felicidades de nuevo.”

LeBron James quiere festejo con los Rams y los Dodgers 1

Fue lo que publicó LeBron haciendo esta petición. Recordemos que cuando los Lakers se coronaron en la burbuja del 2020, no pudo haber celebraciones debido a la situación de la pandemia que en ese momento vivía su parte más crítica. Así que veremos si las autoridades de Los Angeles escuchan la voz del King James y le conceden esta petición.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link