James Harden se presentó ante los aficionados de su nuevo equipo, la Barba recibió trato de superestrella en Filadelfia, pero al final las cosas no salieron de la mejor manera. Harden se convirtió en un testigo más de la paliza de los Celtics a los Sixers a quienes derrotaron con un escandaloso 135-87.

Aunque no pudo jugar, James Harden fue presentado antes de iniciar el partido ante los fans del Wells Fargo Center y fue el encargado de realizar el famoso ritual de tocar la Liberty Bell previo al tip-off. Después de eso, la fiesta se vino abajo.


LEE TAMBIÉN: EL PELIGROSO FOUL EN EL DUELO DUKE VS CLEMSON


Boston sin piedad

Comandados por Jaylen Brown, los Celtics dominaron a placer a los Sixers propinándoles la peor derrota en la historia de esta rivalidad, pues los 48 puntos de diferencia superaron por mucho la derrota de 124-87 sufrida en 1987. Boston llegó a tener hasta 51 puntos de diferencia y sin problemas se encaminó a su novena victoria consecutiva. Jaylen Brown terminó con 29 puntos y Jayson Tatum aportó 28 unidades.

Así vivió James Harden su primer juego con los Sixers, obviamente no fue lo esperado, pero en Filadelfia esperan que su llegada sea para bien y pueda apoyar a un Joel Embiid que esta campaña ha dejado claro que puede ser el jugador por el que tanto se ha esperado en Philly.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link