El renovado Rising Stars fue el encargado de abrir las actividades en el NBA All-Star Game y logró atrapar la atención con un nuevo formato que nos dejó al Team Barry como los ganadores y al novato de los Pistons, Cade Cunningham como el MVP del evento.

En los duelos de semifinales la meta era llegar a 50 puntos, en el primer juego el Team Isiah se llevó la victoria derrotando 50-49 al Team Worthy, tocó el turno de entrar en acción al Team Batt y al Team Duncan, otro cerrado duelo que terminó con triunfo para el equipo dirigido por Rick Barry quien se impuso 50-48.

En la final, la meta era anotar los primeros 25 puntos y comandados por Cade Cunningham y sus triples, los del Team Barry se llevaron la victoria gracias a un tiro libre de Franz Wagner que selló la victoria 25-20. Cunningham fue elegido como el MVP al sumar en los dos partidos, 18 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, además de dos robos y dos bloqueos.


LEE TAMBIÉN: HORARIOS Y OPCIONES PARA SEGUIR EL NBA ALL-STAR GAME CLEVELAND 2022


 

El Clorox Clutch Challenge, otra de las novedades en este evento, fue ganado por Desmond Bane y Tyrese Haliburton, quienes lograron realizar los cinco tiros icónicos de los playoffs en un tiempo de 39.1 segundos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link