Los días avanzan y el esperado inicio de la temporada 2022 de CIBACOPA está por llegar, así que los equipos siguen armándose tratando de llegar lo mejor posible en el regreso del basquetbol a esta tradicional liga. Uno de ellos es Caballeros de Culiacán, quienes han confirmado el regreso del Coach Andrés “Veneno” Contreras, quien regresa con el firme objetivo de ganar un campeonato.

El coach mexicano tiene ya mucha duela recorrida tanto como jugador como en la faceta de entrenador, de hecho, en CIBACOPA suma dos campeonatos y, de vuelta en Culiacán, espera sumar uno más a la cuenta personal y del equipo imprimiendo su sello personal: la defensa.

“Siempre me ha gustado tener equipos que sean unos guerreros en la cancha, 100% defensivos, lo más importante para mí es la defensa porque todos traen ofensiva, todos los jugadores meten canastas y dan espectáculo, pueden hacer muchas cosas ofensivamente pero no todos quieren defender, esa es la filosofía de Andrés Contreras, hacer que ellos puedan defender y de esa manera ayuden al equipo. Si tenemos un equipo bien equilibrado en defensa y ofensiva lograremos muchos de nuestros objetivos, siempre con la energía que me gusta transmitir a todos mis jugadores y lograr que se meta mucho el público a favor de nosotros”.


LEE TAMBIÉN: EL REGRESO DE CIBACOPA


Así que los aficionados de Caballeros pueden esperar un equipo combativo que dará todo y luchará por el campeonato.

Con información de Caballeros

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link