Después de semanas tormentosas, finalmente llegó el esperado debut de James Harden con los Sixers y La Barba respondió a las expectativas con una actuación que hace soñar a los fans de los Sixers pues pudimos verlo en su mejor faceta.

Debut soñado para Harden

James Harden no jugaba desde el pasado 2 de febrero, se perdió sus primeros dos partidos con Filadelfia por una lesión muscular, pero reapareció en grande con una actuación de 27 puntos, 12 asistencias y 8 rebotes, nada mal para un tipo con algunas semanas sin jugar. Sixers se llevó la victoria 133-102 en un juego donde Joel Embiid fue un complemento perfecto con 34 puntos y 10 rebotes.

 

“No somos egoístas, nosotros solo queremos ganar. Tenemos a chicos que van de arriba abajo y es la manera en la que nos sentimos en la duela, grandes cosas van a pasar la mayoría de las veces. Mi trabajo es entrar y sumar a cada uno en este equipo”. 

Comentó un emocionado Harden al finalizar el partido.


LEE TAMBIÉN: PREPARAN MUSEO DE LEBRON JAMES EN AKRON


Brilla en sus presentaciones

James Harden suele tener presentaciones explosivas con sus equipos y aunque la historia no ha terminado con un campeonato, tanto en Rockets como en Nets, la primera impresión siempre fue buena.

  • Primer juego con Rockets
    37 puntos, 12 asistencias

 

  • Primer juego con Nets
    32 puntos, 14 asistencias, 12 rebotes

Filadelfia ha ganado cuatro de sus últimos cinco y están a 2.5 juegos de Miami por el primer lugar del Este, así que la batalla por ese primer puesto será intensa.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link