Paul George está a la espera de regresar a jugar con los Clippers tras batallar con una lesión en el codo, pero mientras llega ese momento, la estrella de los Clippers se dio tiempo de visitar a su ex compañero Serge Ibaka, quien estrenó la cuarta temporada de su programa “How hungry are you”, donde sus invitados comparten algunas cosas de su vida y prueban sus habilidades en la cocina.

En esa charla, Paul George develó un tema que después de algún tiempo sigue dando la vuelta entre los jugadores de la NBA que tuvieron que pasar tiempo en la burbuja, justo cuando el mundo enfrentaba la primera parte de la pandemia.

Todos recordamos a eso Clippers erráticos que después de vencer a los Mavericks en la primera ronda, dejaron escapar una ventaja de 3-1 sobre los Nuggets para caer derrotados por Jamal Murray y compañía. Las críticas sobre esos Clippers fueron fuertes, sobre todo contra Kawhi Leonard y Paul George, quienes quedaron a deber en esa serie.

El tiempo ha pasado y en la charla con Serge Ibaka, Paul George confiesa parte de lo que vivió en esa época de la burbuja, una situación que no todos disfrutaron, tal como lo comenta el jugador de los Clippers:

“Mucho de eso me pasaba a mí, algo de eso es que no podía dormir. No sé qué pasaba, pero no miento, probablemente durante una semana y media o dos no dormí nada, dormí cero. No miento, me acostaba en mi cama, mi mente solo corría, corría, trataba de todo, usé aplicaciones, traté con terapia, gomitas para dormir y ellos no sabían esto”.

No era fácil lidiar con esos temas y sobre todo si se combinaban con alguna situación que tuviera que ver con el basquetbol:

“No hay nada más que hacer ahí, estás rodeado de basquetbol, no hay escapatoria, no hay salida. Estábamos atrapados en nuestros cuartos en el hotel, todo lo que tenemos son nuestros teléfonos, te conectas a las redes sociales, ves un meme, una broma. Juntas todo eso y además no podía dormir, simplemente estaba perdido, fue difícil”.

 Muy interesantes las confesiones de Paul George, así como toda la charla que tiene con Serge Ibaka, así que, si quieren echarle un ojo, les compartimos este capítulo de la nueva temporada del show del hoy jugador de Milwaukee Bucks.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link