Paul George y Markieef Morris los elegidos.

Esta semana la distinción como Jugadores de la Semana en la NBA fue para Paul George de los Pacers de Indiana y Markieff Morris de los Soles de Phoenix. 

En el Oeste la elección como el mejor de la semana fue para Markieff Morris que ayudó a que los Suns se mantengan con el mejor inicio desde la campaña del 2009-2010. A continuación las actuaciones del jugador de tercer año para Phoenix.

Marquis Morris en viva basquet jugando basketball Photo by Doug Pensinger/Getty Images

Phoenix vs San Antonio: derrota 99-96, pero Morris se fue con doble-doble al anotar 23 puntos y capturar 12 rebotes.

Denver vs Phoenix: 114-103, marcador favorable para los Suns y Morris nuevamete con doble dígito en puntos con 28, además de 10 rebotes.

Nueva Orleans: Siguieron las buenas actuaciones en la victoria sobre los Pelicans con 23 puntos, cinco rebotes, dos asistencias y dos robos.

Paul George cerró con un gran nivel la temporada pasada y en las primeras dos semanas de este año  el jugador de los Pacers nos ha demostrado que no fue casualidad el ascenso que tuvo en la campaña anterior, ha tomado el mando en el equipo y sus actuaciones son clave para el paso perfecto de los Pacers. Aquí los números que hicieron a Paul George el Jugador de la Semana en la Conferencia del Este.

Indiana vs Detroit: De visita ante los Pistones obtuvo 31 puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias y cuatro robos, triunfo de 99-91.

Toronto vs Indiana: Los Raptors fueron otra víctima de Indiana  al perder 91-84, George logró 23 puntos, ocho rebotes, seis asistencias y dos robos.

Indiana vs Brooklyn: Juego de alto riesgo donde los Pacers salieron bien librados y vencieron a los Nets  96-91 con 24 puntos, seis rebotes y dos asistencias de su nueva estrella.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link