La historia de Dennis Rodman no ha terminado, al contrario, con el paso de los años su leyenda crece y es gracias a las redes sociales que hoy en día podemos ver un poco más de cerca al “Gusano”. En una reciente entrega de Sneaker Shopping de Complex, Joe LaPuma estuvo en Miami para platicar con Rodman sobre sus tenis favoritos, su colaboración con Converse y su legado dentro y fuera de la duela.

A lo largo de su carrera, Dennis uso diferentes modelos de tenis y marcas, incluidos los Reebok Pump y recuerda que en aquella época la comodidad no era lo esencial, muchos menos los sneakers. También cuenta que durante una temporada usó unos Nike Darwin, los primeros tenis con el swoosh invertido, mismo que Travis Scott retomó para sus Air Jordan 1 lanzados hace algunos años.

Otra de las grandes historias en esta entrevista con Rodman gira entorno los Nike Air Shake Ndestrukt, una silueta que Dennis patentó y que cuenta con mucho orgullo venció en ventas a los Jordan en esa época dorada del basquetbol de la NBA. Para rematar, “El Gusano” cuenta que uno de los pares más esperados por los amantes del basquet son los que realizó en colaboración con Converse, en especial los AS Rodman que se inspiraron en su tatuaje del sol. Para Rodman este par no ha sido sacado a la venta de nueva cuenta por una simple razón: le deberían pagar dinero.


TAMBIÉN LEE: ARTÍCULOS QUE LOS FANS DE CHICAGO BULLS DEBERÍAN TENER


Sin duda, Dennis Rodman es una figura del basquetbol que trascendió la duela y que no importa cuántos años pasen, sus declaraciones siempre son polémicas y divertidas.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link