Llega una nueva edición de su gustada y extrañada sección: DJ Basquet. Después de un par de años de ausencia en el mundo musical, Paulo Londra está de vuelta con una canción que seguro sorprendió a todos sus fans, ya que dejó de lado su faceta ligada al mundo de las rimas. “Plan A” es una canción fresca que muestra el lado pop rock de Paulo, además de que en el video oficial nos deja ver su gran pasión por el basquetbol.

Con este nuevo sencillo, Paulo Londra sale de la banca convertido en MVP, ya que el video se encuentra #1 en tendencia de YouTube, mientras que en Spotify debutó en el #2 del chart Global. Pero esta no es la primera ocasión que Paulo muestra su amor por el basquet, ya que en sus redes sociales constantemente comparte videos y fotos donde está echando la reta con sus amigos.

Por si esto fuera poco, Paulo se unió a Spotify para crear una obra de arte en su ciudad natal: Córdoba, Argentina. Se trata de un mural gigantes en una cancha de basquetbol donde se Paulo usa el uniforme de su equipo, Los Leones del Flow, y la frase “Para un MVP, el juego nunca termina”.


TAMBIÉN LEE: LLEGA LA COLABORACIÓN DE LA NBA CON BOB ESPONJA 


 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link