Las emociones no se detienen y en la recta final de March Madness nos encontramos con un juego que estuvo lleno de dramatismo y en el que finalmente las Huskies de UConn lograron sobreponerse a la adversidad para llevarse la victoria sobre North Carolina State 91-87 en doble tiempo extra para avanzar una vez más al Final Four.

Las chicas del coach Geno Auriemma no la tuvieron nada fácil, además de enfrentarse a un equipo poderoso y tener que irse a doble prórroga, tuvieron que lidiar con la baja de Dorka Juhasz, quien sufrió una dramática lesión en la muñeca que la dejó fuera del partido y probablemente de lo que resta de la campaña.

Las Huskies sacaron la casta

Paige Bueckers volvió se mostró nuevamente como una fuera de serie, apenas en su noveno juego después de sufrir una rotura de menisco el pasado 5 de diciembre, Bueckers se echó al equipo al hombro y comandó a las Huskies con 27 puntos y 6 rebotes, Azzi Fudd colaboró con 19 puntos y Chrystin Williams sumó 21, su canasta más importante, la que selló la victoria. UConn va por su Final Four número 14 de manera consecutiva.

Listo el Final Four Femenil

El Final Four Femenil ha quedado definido, los cuatro mejores equipos se marchan a Minnesota donde a partir del viernes jugarán las semifinales, con UConn como las únicas que llegan como sembradas número dos, los otros tres equipos llegan como número 1 de su región.

Viernes 1 de abril

  • Louisville vs South Carolina
  • Uconn vs Stanford

LEE TAMBIÉN: EL PELIGROSO FOUL EN EL JUEGO DUKE VS CLEMSON


Foto vía @UConnWBB

 

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link