Por si alguien se había olvidado anotar a Giannis Antetokounmpo entre los candidatos para MVP, el Greak Freak se encargó de recordarles de lo que es capaz con una actuación monstruoso en el triunfo sobre los Nets en tiempo extra donde además logró rebasar la marca de más puntos en la historia de los Milwaukee Bucks.

En un tremendo partido que nos recordó la final de conferencia de la campaña pasada, los Bucks lograron llevarse el triunfo en su visita al Barclays Center al derrotar a Brooklyn en tiempo extra 120-119, partido lleno de drama y de un espectacular duelo entre dos de los mejores jugadores que hay en la NBA, solo que esta vez de nuevo Giannis logró derrotar a Kevin Durant.

Giannis en plan leyenda

La actuación de Giannis es para recordarse mucho tiempo, 44 puntos y 14 rebotes es para aplaudirle, pero encestar un triple en los segundos finales y ser preciso en los tiros libres es algo que se le tiene que reconocer. Por si fuera poco, Antetokounmpo se ha convertido en el jugador con más puntos en la historia de los Bucks, dejó atrás a Kareem Abdul-Jabbar y sus 14,211 puntos para quedarse solo en la cima y gracias a sus 44 puntos ante Nets, ya logró llegar a 14,216, más lo que se acumule.

 

La noche fue redonda porque Milwaukee amarro su lugar directo en playoffs y además, se colocó a solo medio juego del Heat por el primer lugar de la Conferencia Este, no hay que olvidar a los campeones que al parecer, están encontrando su mejor nivel en el momento justo.


TAMBIÉN LEE: LAKERS O SPURS… ¿QUIÉN SE QUEDA SIN PLAYOFFS EN LA NBA?


Foto vía USA Today Sports

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link