Está claro que hay algo que no termina de gustarle a Kareem Abdul-Jabbar sobre LeBron James y este fin de semana, la leyenda de la NBA volvió a lanzar una crítica sobre el King James y aunque después trato de suavizar las cosas, el daño estaba hecho.

¿Qué le dijo Kareem Abdul-Jabbar a LeBron James?

Kareem estuvo presente en la arena de los Lakers para entregar a Carmelo Anthony el trofeo que lleva su nombre, previo a ese momento, Abdul-Jabbar se dio tiempo para hablar sobre LeBron y no dudo en criticar algunas de sus acciones, señalando sobre todo que en algunos temas no sabía de qué lado estaba.

El ex jugador de Lakers también habló de otros momentos donde ha criticado abiertamente a LeBron por ejemplo cuando celebró una victoria ante los Pacers con un baile provocador al estilo Sam Casell. Ya encaminado, Kareem no dudo en alabar la labor social de LeBron, pero de paso le dejó un recado diciendo que había cosas por las que no debería estar muy contento.

“Admiro las cosas que ha hecho que han atrapado toda nuestra atención. ¿Enviar a toda una escuela a la universidad? ¡Wow! Eso es asombroso. La amabilidad y voluntad de apoyarlo de su cartera, hay que darle crédito por eso. Así que, yo no estoy lanzando piedras. Solo desearía que no lo hiciera, ya sabes, algunas de las cosas que ha hecho, deberían avergonzarlo. A eso es a lo que voy”.

Lo malinterpretaron

Después de que sus declaraciones le dieron la vuelta a la NBA, Kareem aprovechó sus redes sociales para expresar que sus palabras se habían malinterpretado: “Lamento mi respuesta improvisada que se ha exagerado, durante años he expresado mi profunda admiración y respeto por LeBron como líder de la comunidad y deportista, eso no ha cambiado y nunca cambiará”.


TAMBIÉN LEE: LEBRON QUIERE SER EL AMO DE LOS PUNTOS EN LA NBA


La relación LeBron-Kareem nunca ha sido muy cercana y no sabemos si en realidad les interese ser amigos, lo que es un hecho es que hay cosas y acciones del King James que simplemente no son bien vistas por Abdul-Jabbar y quizá muchos fans se sentirán identificados con la manera de opinar de Kareem en este tema en particular.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link