Después de una ausencia de casi un mes, la estrella de los Memphis Grizzlies está de vuelta en las duelas, Ja Morant regresó luego de superar una lesión en la rodilla y se declara listo para dirigir a los Grizzlies en los playoffs a donde llegarán sorprendentemente como el número dos de la Conferencia Oeste.

Morant no jugaba con su equipo desde el 18 de marzo y finalmente decidieron darle oportunidad de jugar en los últimos dos partidos de temporada regular para que se reencontrara con el ritmo y por supuesto no decepcionó. Los Grizzlies apalearon a los New Orleans Pelicans 141-114, en un juego donde Morant terminó con 21 puntos y 9 asistencias.

Grizzlies por más historia

La realidad es que los Grizzlies no lo extrañaron mucho, pues en su ausencia tuvieron una marca de 20 victorias por solo 4 derrotas, eso nos habla de la calidad que tiene Memphis, que por cierto en el último juego de temporada regular ante los Celtics, tratarán de imponer una nueva marca para la franquicia, pues de ganar, conseguirán 57 triunfos en la temporada, el máximo número de su historia.


TAMBIÉN LEE: JA MORANT PROTAGONIZA LA CAMPAÑA SAYSWHO


 

Foto vía @memgrizz

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link