En torneo Play-In vivió su segunda jornada la noche del miércoles y fueron los Hawks y los Pelicans los que lograron seguir con vida tras imponerse a los Hornets y Spurs respectivamente, aunque todavía les queda un obstáculo si quieren llegar a los playoffs.

En Atlanta, comandados por Trae Young, los Atlanta Hawks no tuvieron muchos problemas para pasar sobre los Hornets a quienes vencieron 132-103. Los cinco titulares de Atlanta terminaron con doble dígito en puntos, Trae Young anotó 24 puntos y De’Andre Hunter finalizó con 22 para enfilarse al triunfo sobre un equipo de Charlotte que por segundo año consecutivo se quedó en la orilla y de nuevo perdiendo por paliza.

https://twitter.com/ATLHawks/status/1514407986122219522?s=20&t=k99he_sqfICrwY3p4i7LZg

 

En New Orleans, los Pelicans sufrieron un poco más, pero lograron controlar la reacción de los Spurs y se llevaron la victoria 113-103 con C.J. McCullom en su papel de veterano, guiando a los jóvenes de los Pelicans que el próximo viernes tendrán un reto más complicado pues si quieren estar en Playoffs tendrán que ganarle a los Clippers.

Cavaliers recibirá a los Hawks en la Conferencia Este, mientras que el equipo de New Orleans estará viajando a Los Angeles para enfrentar a Paul George y compañía, los ganadores avanzan como el octavo y último invitado a la fiesta de Playoffs.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link