Los Chicago Bulls dejarán atrás una racha de cinco años sin playoffs y gracias a esto, una de sus estrellas podrá dejar en el olvido un maleficio que le perseguía desde que jugó en la universidad. Zach LaVine finalmente sabrá lo que es un partido de playoffs en la NBA.

LaVine probará por primera vez el sabor de la postemporada, algo que no pudo hacer en su etapa con los Timberwolves y que tampoco había conseguido con los Bulls, de hecho, nunca había podido estar en un equipo con más de 31 victorias en una temporada.


TAMBIÉN LEE: DEMAR DE ROZAN SE LUCIÓ CON 50 PUNTOS EN EL TRIUNFO DE BULLS SOBRE  CLIPPERS 


Los Bulls fueron una de las gratas revelaciones de la campaña, calificaron en sexto puesto con marca ganadora de 46-36, por primera vez desde hace seis años y ahora con un equipo bien armado que cuenta con jugadores letales como LaVine, DeMar DeRozan y los cumplidores Alex Caruso y Nikola Vucevic, sin duda pueden meter en problemas a los Bucks, equipo que los pondrá a prueba en la primera ronda.

“Creo que será una serie extremadamente intensa, sobre todo cuando juguemos en Milwaukee, el juego 1 en la casa de los campeones”.

Fue algo de lo que comentó LaVine sobre esta serie que se pondrá en marcha el próximo domingo en Milwaukee.

Con información de AP

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link