Cuando las miradas tendrían que apuntar a los tipos de mayor experiencia como James Harden o Joel Embiid y su campaña nivel MVP, en el inicio de los Playoffs el que se robó las miradas para los Sixers fue Tyrese Maxey.

Maxey está listo para ser el arma secreta de Filadelfia en esta postemporada, en el primer juego de la serie ante los Raptors, el joven de segundo año fue el más importante a la ofensiva y terminó guiando a su equipo con 38 puntos, su máxima cantidad en playoffs y solo uno menos de su mejor marca en la NBA.

Raptors sin respuesta para Maxey

Los Raptors nunca encontraron la manera de pararlo, conectó 5 triples, sumó además 4 rebotes y 2 asistencias, sus 21 puntos en el tercer cuarto fueron fundamentales para que Filadelfia se encaminara a la victoria. Apareció como titular y aprovechó de gran manera la confianza que le ha dado Doc Rivers.


TAMBIÉN LEE: MANU GINÓBILI HABLO SOBRE SU LLEGADA AL SALÓN DE LA FAMA


No hay duda que en Toronto tendrán que replantear la estrategia defensiva, pues está claro que tienen un serio problema, pues ya no solo se trata de parar a Harden y Embiid, un héroe desconocido se ha sumado a la batalla.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link