Los Warriors van tomando un peligroso ritmo que pone en alerta a sus rivales y con la nueva exhibición sobre los Denver Nuggets con Stephen Curry y Jordan Poole como protagonistas, los de Golden State ponen la serie 2-0 y están cerca de superar sin contratiempos la primera ronda.

Stephen Curry brilla desde la banca

Curry no deja de sorprendernos y ahora en el rol de sexto hombre vuelve a dejarnos una muestra de su talento, Steve Kerr lo ha utilizado como suplente pues recordemos que viene saliendo de una lesión y esta vez curry volvió a responder como toda una super estrella.

En apenas 23 minutos, Curry consiguió ser el líder anotador del partido, anotó 34 puntos y se apuntó además 4 asistencias 3 rebotes y un bloqueo, además de disparar con un 71% de efectividad encestando 12 de sus 17 tiros.

Por su parte Jordan Poole volvió a tener un rol destacado anotando 29 puntos, mientras tanto Klay Thompson agregó 19. Juan Toscano tuvo acción por 5 minutos colaborando con 3 puntos, 1 asistencia, 1 robo y 1 rebote.


TAMBIÉN LEE: JUAN TOSCANO VIVE SUS PRIMEROS PLAYOFFS EN LA NBA


Es cierto que los Nuggets no están completos, pero no cabe duda que con este nivel, los Warriors se convierten nuevamente en un equipo que puede aspirar a cosas importantes, por la experiencia y sobre todo porque sus jugadores van reencontrándose con su mejor nivel.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link