Los Soles parecían encaminarse a la segunda victoria de la serie sobre New Orleans, pero todo cambió para la segunda mitad con la explosión de Brandon Ingram, la lesión de Devin Booker y finalmente los Pelicans se llevaron el triunfo 125-114 para empatar la serie a uno por bando.

Brandon Ingram explotó con una noche en la que rozó el triple-doble: 37 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias fueron los números finales del jugador de los Pelicans que ha tomado un rol fundamental para New Orleans 26 de sus puntos los consiguió en la segunda mitad, además, C.J. McCullom también tuvo un papel importante con 23 puntos y 9 asistencias.

Booker se luce y sale lesionado

Para Phoenix, lo más preocupante es que Devin Boker salió lesionado. Devin había tenido una primera mitad explosiva consiguiendo 31 puntos y encestando 7 triples, todo cambió para el tercer cuarto, una lesión en el tendón de la corva lo hizo abandonar el partido cuando restaban poco más de 4 minutos en el reloj.

Una lesión similar ya lo dejó fuera de acción por varios partidos esta campaña, así que los Suns esperan conocer la gravedad para saber si contarán con su presencia en el juego 3 programado para el miércoles.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link