Cuando los Warriors encuentran su ritmo, se convierten en un equipo imparable, Golden State volvió a dar una demostración de poder ante unos inofensivos Nuggets que no han encontrado la manera de pararlos. Los Warriors se llevaron la victoria en el tercer juego 118-113 y están a un juego de barrer la serie.

Todo está saliendo a la perfección para la Dub Nation, si ya contaban con la experiencia de su Big Three en playoffs, ahora, con la suma de Jordan Poole y el aporte de Curry desde la banca, los Warriors lucen poderosos. Curry volvió a aparecer como suplente en 31 minutos, 27 puntos, agregamos otros 27 de Poole, 26 de Klay Thompson con 6 triples y las 10 asistencias de Draymond Green esto nos da como resultado un equipo listo para volver a pensar en el título. Por cierto, esta vez Juan Toscano no tuvo minutos.

 

Warriors hacen historia

Con esta victoria, los Warriors consiguen mantener su racha de ganar al menos un partido de visitante durante las últimas 24 series de playoffs. Racha que comenzó precisamente en la primera ronda de los Playoffs del 2013 cuando enfrentaron a los Denver Nuggets y justamente ya contaban con el Big Three: Dryamond Green, Stephen Curry y Klay Thompson.


LEE TAMBIÉN: JUAN TOSCANO VIVE SUS PRIMEROS PLAYOFFS EN LA NBA


¿Nuggets sentenciados?

Y no se trata de acabar con sus esperanzas, pero Denver se enfrenta a la historia negativa pues nunca un equipo que va abajo 0-3 en playoffs se ha podido remontar. La racha es de 0-143, así que parece ser cuestión de tiempo para que los Warriors sigan su camino en esta postemporada y los de Denver se vayan de vacaciones pues regresar en esta serie, sería una auténtica hazaña.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link