Con la victoria en el quinto juego de la serie, los Raptors han puesto al rojo vivo la serie ante los Sixers, no solo porque tendrán la oportunidad de regresar a casa para el sexto juego, además, vuelve a aparecer un tema que ha perseguido al coach Doc Rivers durante varios años y que es una especie de maldición en su carrera, pues no se le da mucho conservar ventajas en los playoffs.

Es cierto que Rivers llevó a los Celtics a un campeonato, pero después de ese logro, la suerte no lo ha acompañado, es el único entrenador en la historia de la NBA que ha dejado ir ventajas 3-1 en tres ocasiones. Cuando estaba con el Magic ante Detroit en 2003, después con Clippers en 2015 ante Houston y finalmente en 2020 cuando los Nuggets le sacaron la serie a los Clippers en la temporada que se reanudo en la burbuja.

Rivers ha tenido ocho oportunidades de sentenciar a sus rivales y ahí también su récord es negativo pues solo lo ha podido hacer en 1 de 7 ocasiones.


TAMBIÉN LEE: LEBRON JAMES EXTRAÑA LOS PLAYOFFS 


El jueves en la casa de los Raptors, Doc Rivers y los Sixers tendrán una nueva oportunidad de acabar con la serie, en caso de no hacerlo, no hay duda que volverán a casa con toda la presión encima y con muchas posibilidades de que la maldición de Doc Rivers aparezca de nuevo.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link