Las cosas entre los que fueron una de las parejas más exitosas de todos los tiempos en el basquetbol siguen siendo tensas y en los últimos meses, Scottie Pippen se ha encargado de hacer más grande la separación con declaraciones dirigidas a Michael Jordan en un tono de reclamo.

El último dardo a su excompañero lo lanzó en una entrevista con el programa Trashtalk Production, ahí le preguntaron porque nunca había tenido la oportunidad de ganar el premio al Defensivo del Año en la NBA. Pippen no dudó en su respuesta, dando entender que los encargados de decidir a los ganadores no lo tomaron en cuenta:

“Creo que ellos estaban muy ocupados viendo a Michael”

Pippen siempre fue considerado como uno de los mejores defensivos de la NBA, de hecho, logró 10 nominaciones al Equipo Ideal Defensivo, 8 de ellas fueron al Primer Equipo. Pero en su época, se enfrentaba a tipos como Hakeem Olajuwon, Dikembe Mutombo, David Robinson, Gary Payton o Joe Dumars, incluso a su compalero Dennis Rodman.

Es cierto que Jordan acaparaba la atención, pero si Pippen no ganó un premio al Defensivo del Año, no creemos que se haya debido a que los reflectores solo apuntaban al número 23 de Chicago.

Por lo pronto, los dejamos con el análisis que hizo Kobe Bryant sobre la juego defensivo de Pippen.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link