Esta en marcha la semifinal de la Conferencia del Oeste que enfrenta a los Suns de Phoenix y los Mavericks de Dallas, un duelo que tiene como principal atractivo el choque de Devin Booker vs Luka Doncic. Estas estrellas en ascenso se convirtieron en un ejemplo a seguir, dentro y fuera de la cancha, siendo esta serie de Playoffs muy especial para el jugador esloveno porque se encuentra estrenando tenis.

Fue en los juego finales de la serie entre Mavis y Jazz que Luka Doncic presumió su primera colaboración con Jordan, los Luka 1, mismos que marcan el inicio de la relación entre el esloveno y la marca de Su Majestad. Con este par, no sólo Doncic hizo historia al ayudar que los Mavs la mala racha que tenían en primera ronda de Playoffs, sino que también tiene en sus pies una serie innovaciones tecnológicas nunca antes vistas en la marca Jordan.

Se trata de un nuevo sistema llamado IsoPlate que le brinda estabilidad y contención al pie desde la zona lateral del empeine hasta el talón, esto sumado a una nueva espuma en la media suela llamada Formula 23 que vuelve el calzado ultra ligero y brinda una mayor capacidad de respuesta sobre la duela. El propósito de estas implementaciones al calzado de Luka esta centrado en el juego veloz y dinámico que tiene el esloveno, de ahí también que sea una silueta baja que tiene un gran desempeño al momento de hacer un Eurostep.

Por si esto fuera poco, esta silueta continúa con el legado de las últimas ediciones de Air Jordan añadiendo el Flight Plate y el Eclipse Plate, además del ya clásico Flightwire que brinda un amarre cómodo pero muy seguro.

El toque personal de Luka incluye su logotipo en la lengüeta y la frase ”Non Desistas Non Exieris” (Nunca te rindas nunca te entregues en latín) en la parte lateral interior del calzado. Al momento no hay fecha de lanzamiento ni un precio aproximado, pero Luka ya juega los Playoffs con estos sneakers.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link