Bienvenidos a un flash informativo de su gustada sección: DJ Basquet. En esta ocasión traemos una edición especial para que inicien su semana con buena vibra cortesía de Kendrick Lamar, uno de los raperos más importantes de los últimos años. De forma sorpresiva, el rapero oriundo de Compton, California, estrenó “The Heart Part 5” previo a la salida de su tan esperado álbum Mr. Morale & the Big Steppers que se estrena el próximo 13 de mayo.

En el video de esta su primera canción en buen rato, Kendrick usó la tecnología a su favor para personificar a diversas figura públicas de la comunidad afroamericana: desde OJ Simpson hasta Nipsey Hustle pasando por Kobe Bryant. Tal como lo menciona en las líneas que abren la canción, sus rimas varían dependiendo el personaje en cuestión, dejando claro que la vida se trata de perspectiva y que no todos tenemos la misma.

Cabe mencionar que Kendrick y Kobe tenían una relación muy cercana, incluso el rapero realizó diversas locuciones para videos que rindieron homenaje al ex jugador de los Lakers. Sin duda alguna que a finales de esta semana estaremos con una nueva edición de DJ Basquet desmenuzando el regreso triunfal de Kendrick Lamar.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link