Los Celtics están en la pelea, Boston derrotó a Milwaukee 116-108 para igualar la serie a dos juegos en un juego donde los reflectores se los lleva el veterano Al Hoford quien vivió una de sus mejores actuaciones en playoffs, dejándonos además un gran duelo contra Giannis Antetokounmpo.

Horford vs Giannis

Sin duda alguna la intensidad de esta serie se ve reflejada en dos jugadas que tuvieron como protagonistas a Giannis Antetokounmpo y por supuesto al dominicano. En el tercer cuarto, con los Bucks al frente, la estrella de los Bucks realizó una clavada sobre la humanidad de Horford que terminó con una dedicatoria directa para el de Boston.

El tiempo de cobrar revancha llegó para Horford pues en el cuarto período, pagó con la misma moneda, clavada sobre Giannis dejándole además un recuerdito que le costó una técnica.

 

Horford y su mejor noche en Playoffs

AL Horford terminó con 30 puntos, el mejor registro de su carrera en playoffs, sumen también 8 asistencias y 5 triples. Además, con sus 35 años, el dominicano hizo historia en los Celtics al ser el segundo más veterano en conseguir 30 puntos en postemporada, solo detrás de John Havliceck.

«No entendí lo que dijo, pero la forma en que me miró no me cayó bien, eso me encendió”.

Golpe anímico para Boston que regresa al TD Garden con una serie caliente lo que nos hace augurar una gran batalla en los próximos encuentros.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link