Una serie tan intensa no podía definirse de otra manera, en un duelazo entre Jayson Tatum y Giannis Antetokounmpo, los Celtics salieron vivos del Fiserv Forum en Milwaukee llevándose la victoria 108-95 para forzar a serie a un séptimo partido que se jugará este domingo en Boston.

Duelo de estrellas

Tatum respondió cuando más lo necesitaban, 46 puntos y 9 rebotes fueron los números de su heroica actuación que terminó por eclipsar otra brillante noche de Giannis Antetokounmpo quien terminó con 44 puntos y 20 rebotes, los Bucks perdían por 14 puntos y estuvieron a punto de repetir la historia del juego 5, pero esta vez no fueron efectivos, sobre todo en los triples donde consiguieron 7 por 27 de Boston.

Ganas o te vas

Por primera vez desde que el coach Mike Budenholzer está al mando, los Bucks dejaron ir la oportunidad de sentenciar una serie. La última vez que dejaron ir la ventaja, tuvieron que ir a un juego 7 y perdieron, el rival: los Celtics en la primera ronda del 2018.

La historia en juegos 7 está del lado de Boston, 24-9 en su récord en este tipo de partidos, mientras que los Bucks apenas han ganado en tres oportunidades de ocho que han enfrentado.

Mientras Celtics y Bucks se enfrascan en esta batalla, los de Miami Heat descansan y esperan rival para la final de la Conferencia Este que arrancará el próximo martes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link