Por segunda ocasión, la NBA prepara toda una semana de actividades relacionadas con el basquetbol para cerrar con broche de oro la celebración de la temporada número 75 y la Ciudad de México será la sede de varios eventos donde los aficionados podrán vivir diferentes experiencias al estilo NBA. Las actividades en la NBA Week Mexico City 2022 se llevará a cabo del 27 de mayo al 5 de junio.

A continuación, le damos un vistazo a lo que podrán encontrar en esta semana tan especial para los aficionados de la NBA en México.

NBA Beyond the Lines (27 al 29 mayo)

Una exhibición de arte donde artistas locales plasman y comparten  la pasión del basquetbol en sus obras que podrán ser admiradas en el Foro Lucerna en la colonia Juárez, del 27 al 28 de mayo

Her Time To Play (28 de mayo)

50 niñas entre 13 y 14 años serán las elegidas para participar en este clínica que tendrá como figuras invitadas a Allison Feaster ex jugadora de la WNBA y quien trabaja con los Boston Celtics en el área de desarrollo de jugadores, además de Kash Cannon, directora de compromiso comunitario, también con los Celtics.

Jr. NBA Mexico Finales (29 de mayo)

Las Finales del programa Jr. NBA México volverán a tener como escenario la duela de la Arena Ciudad de México, los mejores equipos que lograron superar las fases de eliminatoria son los que buscarán el campeonato, además de que los jugadores más destacados podrán disputar el All-Star Game del Jr. NBA.

Innovation Summit Presentado por SAP (1 de junio)

Este evento es una charla con personajes que desde sus diferentes áreas, contribuyen al desarrollo de la liga. Este año entre los ponentes encontraremos a Mark Tatum, Comisionado Adjunto de la NBA, Cathy Engelbert, Comisionada de la WNBA y  la directora de operaciones de la NBA Gleague, Portia Archer. Los temas de estas charlas irán desde las nuevas estrategias para captar nuevos fans, el impacto de un equipo como Capitanes en la NBA G League, el futuro de la WNBA y mucho más.

NBA Cave Presentado por 7UP (3 al 5 de junio)

Socios comerciales de la NBA traen este evento en el que podrás encontrar diferentes juegos y dinámicas donde el protagonista por supuesto es el basquetbol. Videojuegos, concurso de clavadas y los famosos photo oportunity es algo de lo que ofrece NBA Cave, que se ubicará también en la calle de Lucerna 32, colonia Juárez.

NBA 75th Live, Learn or Play (4 de junio)

Las famosas canchas del Parque Arboledas, mejor conocido como el parque de Pilares en la colonia Del Valle, es el lugar elegido para que la NBA remodele una cancha mediante el programa NBA 75th Live, Learn or Play. Será un autentica fiesta pues habrá también una clínica pues este evento marcara el cierre de esta iniciativa creada en el marco del aniversario 75 de la NBA.

Clínica NBA Cares (5 de junio)

Para estrenar la remodelada cancha del Parque Arboledas, el domingo 5 de junio se llevará a cabo una clínica impartida bajo el programa NBA Cares. Así terminará una semana llena de actividades con las que NBA quiere dejar claro su compromiso con la afición mexicana.

¿Cómo participar en NBA Week Mexico City 2022?

Lo que debes hacer es visitar el sitio www.nbaweek.com.mx ahí podrás encontrar la sección para poder registrarte en las diferentes actividades. Te quedan pocos días, así que no lo pienses mucho, planea qué días asistirás y no te quedes fuera de esta experiencia.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link