Después de una campaña de debut en la NBA G League donde tuvieron que jugar lejos de sus aficionados y sin tener la oportunidad de jugar en un escenario al cual llamar “casa”, los Capitanes de la CDMX están listos para lo que será la temporada 2022-2023.

El equipo capitalino, lanzó una nueva campaña con la que busca conectar con el público, pero no solo el de México, también quiere ser referente para los aficionados latinos, así que han puesto en marcha esta nueva etapa con un video y el hashtag #SomosCapitanes.

Rodrigo Serratos, presidente de Capitanes, habló sobre lo que esperan en la segunda temporada, donde uno de los principales objetivos, obviamente es que el equipo pueda jugar en la Ciudad de México:

«Queremos reunirnos nuevamente con nuestros aficionados y acerca a la NBA G League a México y Latinoamérica. Es un momento muy importante para volver a conectar con la afición mexicana y para que los fans latinos se sientan parte de esta familia. En Capitanes estamos trabajando para regresar a la Ciudad de México, esperen pronto buenas noticias de nosotros» 

Así que estaremos atentos a las novedades de Capitanes a quienes esperamos ver de regreso en el Juan de la Barrera pues sus aficionados esperan con ansias el poder el amarillo y azul pintando las tribunas del gimnasio.

Por lo pronto, este es su nuevo decálogo dirigido a todos sus aficionados.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link