La historia dentro de las duelas de una de las grandes leyendas de la WNBA está por terminar, Sue Bird anunció que se retira al final de esta temporada.

Fue a través de sus redes sociales donde la estrella de las Seattle Storm compartió el mensaje donde anunciaba que dirá adiós al final de esta campaña y que acompañaba con un par de fotos, la primera justo en los playoffs del año pasado cuando no sabía si volvería y la otra cuando era apenas una niña.

“He decidido que este será mi último año. Me encantó cada minuto, y todavía lo hago, así que jugaré mi último año, tal como esta niña jugó el primero».

Esta campaña,  ha jugado en 10 de los 14 partidos de Seattle con promedios de 7.8 puntos y 6.6 asistencias. Las Storm marchan en la quinta posición con récord de 9-5.

Números de leyenda

Sue Bird dejará un gran legado no solo con la Seattle Storm, su único equipo en la WNBA con las que ha ganado cuatro campeonatos en 21 campañas. También en el basquetbol internacional pues recordemos que es poseedora de cinco medallas olímpicas, además de 2 títulos de la NCAA con UConn. Por si fuera poco, es líder de asistencias en la historia de la WNBA.

Buen viaje a Sue Bird, una de las grandes figuras del basquetbol.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link