La LNBP Femenil tiene a las primeras invitadas para disputar el primer campeonato de la historia de esta liga, Astros de Jalisco Femenil completó la obra y eliminó a las Libertadoras de Querétaro luego de llevarse la serie en cuatro juegos.

Las chicas de Astros no dieron oportunidad a las queretanas y terminaron por imponer condiciones en su casa consiguiendo una cómoda victoria de 94-58 para proclamarse como campeonas de la Zona Sur y acceder a la serie final por el título.

Arica Carter fue la bujía de las tapatías al terminar con 29 puntos, incluidos 6 triples, además, Nadia Fingall aportó 16 puntos y 7 rebotes, mientras que Paulina Rodríguez finalizó con 13 puntos y 4 asistencias. Astros Femenil consigue uno de sus objetivos al iniciar la campaña, aunque su mente ahora está puesta en llevarse el título.

Adelitas a un triunfo de avanzar a la serie final

Mientras tanto en la Zona Norte, gran batalla la que están teniendo las Adelitas de Chihuahua y Fuerza Regia Femenil. El tercer juego fue dramático y fueron las Adelitas las que se quedaron con la victoria en un sensacional cierre, 67-65 fue el marcador final y con el resultado, las de Chihuahua ponen la serie 2-1 a su favor y tienen en sus manos la posibilidad de terminar la obra en casa pues este domingo reciben de nuevo a Fuerza Regia en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre de Chihuahua.

Las Adelitas a un paso de la Final

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link