Gran noticia para los amantes de los videojuegos al basquetbol que además son seguidores de Su Majestad, pues Michael Jordan será la portada del NBA 2K23, así que el 23 más famoso de la historia estará engalanando dos de las ediciones de este popular videojuego.

Jordan aparecerá en la Michael Jordan Edition con su clásica celebración cuando ganó el sexto campeonato con los Bulls y en la “Champioship Edition” el que aparece es el legendario jersey de Chicago en color rojo con los números en negro que además cuenta con la firma de Michael.

«Además, estamos encantados de presentar una nueva edición premium del juego con la edición de campeonato de NBA 2K23, ya que ningún otro jugador encarna la palabra ‘campeón’ como Jordan», comentó Alfie Brody, quien es vicepresidente de estrategia de marketing de NBA 2K.

Será la tercera ocasión que Jordan aparezca como portada del videojuego, en en NBA 2K11 se presentó el “Jordan Challenge” que regresará para esta nueva edición.

La presentación del videojuego es espectacular y seguramente trajo muchos recuerdos a todos los que vivieron esa gran época donde Michael Jordan se convirtió en el mejor de todos los tiempos, disfrútenlo y preparados porque el NBA 2K23 saldrá a la venta el 9 de septiembre.

Este es un vistazo de como luce Michael Jordan en el videojuego jugando en la década de los 90, donde conquistó los seis campeonatos con Chicago.

Fotos vía @NBA2K

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link