Aunque existe el interés por contar con un jugador del calibre de Donovan Mitchell, parece que por ahora los Knicks han decidido poner una pausa en las negociaciones y todo por las altas pretensiones del Jazz.

¿No le pierdes Utah?

De acuerdo a varios reportes, ambos equipos estaban en negociaciones, pero en New York decidieron dar un paso atrás luego de conocer lo que Danny Ainge pedía en el cambio por Mitchell. El Jazz, que se encuentra en reconstrucción, tras la salida de Rudy Gobert, buscaba mirar al futuro y por ello pedía a los Knicks al menos seis selecciones de primera ronda, además de otros jugadores con un futuro prometedor para el equipo neoyorquino como Obi Toppin, Emmanuel Quickley, Miles McBride y Quentin Grimes.

Ante este escenario, los Knicks decidieron pausar las negociaciones pues no están dispuestos a deshacerse de tanto talento joven, al menos por ahora. La opción sigue abierta e incluso podría integrarse al interés sobre Donovan Mitchell otro equipo como Miami Heat, pero todo indica que las negociaciones podrían extenderse por las próximas semanas, aunque es un hecho que al día de hoy nadie puede asegurar que Mitchell comenzará la temporada como jugador del Jazz.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link