Las malas noticas se confirmaron para el Oklahoma City Thunder, Chet Holmgren, su primera selección colegial y una de las grandes promesas de la NBA para la próxima temporada se perderá toda la campaña por lesión.

El ex de la Universidad de Gonzaga sufrió una lesión en el pie durante su participación en el juego de la CrawsOver Pro-Am el pasado fin de semana, justo cuando defendía en una jugada a LeBron James. Los peores pronósticos se confirmaron este jueves cuando Sam Presti, general manager del Thunder, anunció que Holmgren había sufrido rotura del tendón en su pie izquierdo y después de consultar a diferentes especialistas, se había determinado que la operación era el siguiente paso.

“Una de las cosas que mas nos impresionó durante el proceso de selección de Chet fue su determinación y su enfoque. Esperamos que esa misma tenacidad lo ayude en este tiempo, trabajaremos y lo ayudaremos en esta rehabilitación”.

Fueron las palabras de Presti, quien además dejó claro que serán muy pacientes con la recuperación. Por lo pronto, los fans de Oklahoma City se quedarán con las ganas de ver en acción a la segunda selección del pasado Draft de la NBA que tuvo momentos brillantes en la Summer League de Las Vegas, donde promedió 14 puntos y 8.4 rebotes.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link