Los Capitanes siguen preparando lo que será su segunda temporada en la NBA G League y por lo pronto, anuncian dos eventos importantes para la comunidad basquetbolera en la Ciudad de México, a continuación de dejamos todos los detalles para que estés atento.

Convocatoria a Tryouts

Capitanes llevará a cabo tryouts abiertos para todos aquellos que deseen integrarse al equipo y busquen una oportunidad de  mostrar sus habilidades. Así que si te sientes con la capacidad de probarte, Capitanes invita a que te registres en el sitio https://capitanes.mx/tryouts/ donde podrás llenar el formulario  para registrarte y realizar el pago. El costo por participar en estas pruebas es de 200 dólares por jugador si te registras antes del 25 de septiembre. Si lo haces entre el 26 y 30 del mismo mes, el costo aumenta a 250 dólares.

Los tryouts se llevarán a cabo el 2 de octubre de 14 a 18 horas en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Clínica Back to Basquetbol

Por otro lado, Capitanes también prepara la primera clínica Back to Basquetbol, una iniciativa que tratará de llegar a las 16 alcaldías de la capital con actividades que promueven la actividad física y la practica del basquetbol entre niños y jóvenes.

En la primera clínica que se llevará a cabo el 24 de septiembre, Capitanes trabajará en conjunto con la Alcaldía Iztacalco, la sede de este primer evento será la Sala de Armas de la Magdalena Mixihuca. En la actividad están anunciado el staff dirigido por Ramón Díaz, además de otras personalidad del equipo.

Así comienza el trabajo de Capitanes en lo que será, ahora sí, su primera campaña jugando en la Ciudad de México como parte de la NBA G League.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link