Comenzaron las actividades de la pretemporada de la NBA y fueron los campeones Golden State Warriors los encargados de abrir las acciones enfrentando a los Washington Wizards en partido celebrado en Japón.

Los Warriors terminaron llevándose la victoria con marcador de 96-87, obviamente el resultado es lo de menos, lo más importante es que la NBA volvió a salir de Estados Unidos y Canadá y los aficionados japoneses pudieran disfrutar nuevamente un juego de la NBA, algo que no pasaba desde el 2019.

Lo destacado

La ovación a Rui Hachimura, como era de esperarse, el jugador de los Wizards se llevó una tremenda ovación al momento de ser presentado. Hachimura respondió con una buena actuación siendo el líder anotador de Washington con 13 puntos y 9 rebotes.

Para los Warriors el duelo sirvió para ver de regreso a James Wiseman, quien se perdió toda la campaña pasada por una lesión en la rodilla. Wiseman es una de las jóvenes promesas de Golden State y su presencia en la duela pone contentos a Steve Kerr y el resto del equipo. Terminó con 20 puntos y 9 rebotes en 24 minutos.

Stephen Curry no tuvo mucha participación, apenas jugó 13 minutos en los cuales encestó solo 1 de sus 7 tiros a la canasta, se fue con seis puntos.

Klay Thompson no tendrá actividad en los juegos en Japón, el coach Steve Kerr decidió no arriesgarlo debido al poco tiempo de pretemporada, así que en Japón, se quedarán sin ver en acción a uno de los Splash Brothers.

Warriors y Wizards volverán a enfrentarse la madrugada del 2 de octubre en el segundo partido de los NBA Japan Games 2022.

* Foto Vía NBA

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link