Paolo Banchero sigue sorprendiendo, lo hizo desde la noche en la que fue elegido como primera selección del NBA Draft 2022 y lo hace ahora en su primer juego de temporada regular con Orlando Magic registrando una actuación histórica.

Debut a lo LeBron

El ex de la Universidad de Duke tuvo una noche memorable, es cierto que no pudo evitar la derrota del Magic ante los Pistons 113-109, sin embargo, en lo personal, sus números lo colocan como uno de los mejores debut para un novato en la NBA.

Banchero terminó con 27 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, convirtiéndose en el primer novato que consigue un juego de al menos 25 puntos-5 rebotes-5 asistencias, desde que LeBron James lo consiguió en su debut en la NBA en 2003.

No solo eso, el nuevo jugador del Magic entró en la historia de la franquicia de Orlando al ser el novato con más puntos en su primer juego en la NBA, superando a leyendas como Shaquille O’Neal, Penny Hardaway y Dwight Howard, quienes registraron 12 puntos cuando debutaron.

Futuro brillante para el Magic

Las cosas pintan bien para Orlando, si bien no están considerados como favoritos en el Este, el futuro puede traerles buenas cosas pues en sus filas cuentan con otras dos jóvenes promesas como Jalen Suggs y Franz Wagner, de hecho, los tres superaron los 20 puntos y lograron algo histórico pues nunca antes un equipo había tenido tres jugadores menores de 21 años con un partido de 20 puntos cada uno.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link