Batalla épica en la jornada dominical de la NBA, gran juego entre los Cavaliers y los Rockets quienes al final se llevan el triunfo en tiempo extra 105-103. El juego estuvo aderezado con el duelo personal entre James Harden y LeBron James, quien terminó siendo el villano pues tuvo en sus manos la posibilidad de resolver el partido en dos ocasiones, primero en el tiempo regular cuando el marcador estaba empatado a 98, su triple quedó en un buen intentó y el juego se fue a tiempo extra.

DUELO entre james HARDEN y LEBRON james en viva basquet Copyright 2015 NBAE (Photo by Bill Baptist/NBAE via Getty Images

Ya en la prórroga, LeBron nuevamente falló, ahora en la línea de tiros libres, el marcador se encontraba favorable a los Rockets 104 -103, la estrella de los Cavs fue a la línea y falló sus dos disparos cuando restaban solo 4 segundos. Harden selló la victoria con un tiro libre para poner el 105-103 a favor de los texanos.

En el duelo personal, James Harden y LeBron se enfrascaron en una batalla física en el que incluso hubo una patada de por medio por parte de “la Barba” hacia LeBron, en cuanto a los números el de los Rockets culminó con 33 unidades, 8 rebotes y 5 asistencias. LeBron consiguió 37 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias.

Lo mejor es que los aficionados disfrutamos de un gran duelo entre dos equipos que aspiran a llegar a las Finales.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link