Trae Young y los Atlanta Hawks parecen no estar en el mejor momento y los resultados de equipo parecen no tener a todos muy contentos situación que ya ha comenzado a generar algunos rumores sobre el futuro y en particular sobre la estrella del equipo, Trae Young.

De acuerdo al reporte de Chris Haynes, durante las reuniones de ejecutivos en la reunión del Winter Showcase de la G League en Las Vegas, uno de los temas de conversación es el futuro de Trae, pues muchos de ellos creen que será la siguiente estrella que podría ser protagonista de un cambio.

Atlanta no está teniendo una buena campaña y no quieren repetir lo que paso el año pasado cuando quedaron fuera en primera ronda, además, buscan que la química en el equipo mejore y por eso le han dado a Landry Fields, nuevo presidente de operaciones de basquetbol, toda la confianza para que haga los movimientos necesarios en busca de mejorar el equipo.

Young firmó una extensión máxima en su contrato de novato, por lo que está amarrado con los Hawks hasta la temporada 2026-2027, pero existe también una opción para terminarlo anticipadamente en 2025-2026. Parece que hay buena relación con Fields, sin embargo, si las cosas no mejorar en Atlanta, Trae Young podría pensar seriamente en buscar nuevos horizontes en un mercado donde pueda obtener mejores resultados en todos los sentidos.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link