Los Capitanes de la CDMX siguen en buen momento en el arranque de la temporada regular de la NBA G League y sumaron su quinta victoria luego de imponerse al Ignite de visita, con marcador de 121-115 en el partido que sirvió para ver los primeros minutos de Gael Bonilla como nuevo jugador de los Capitanes.

El equipo comandado por Ramón Díaz llegó a tener más de 20 puntos de ventaja, pero una feroz reacción del Ignite le puso dramatismo al juego, acercándose a solo dos puntos cuando restaban menos de 15 segundos. Finalmente, los tiros libres de Caio Pacheco y Gary Clark, fueron suficientes para sellar la victoria.

Debuta Gael Bonilla

Un día después de confirmarse su firma con el equipo, Gael Bonilla tuvo sus primeros minutos como jugador de Capitanes. El joven mexicano jugó 19 minutos con 7 puntos y 5 rebotes en su debut en la G League.

Moisés Andriassi participó seis minutos con un rebote. La ofensiva de Capitanes fue comandada por Alfonso McKinnie con 28 puntos, además del aporte fundamental de Mason Jones con 18 puntos y 11 rebotes, Keneth Faried tuvo también doble-doble con 16 puntos y 12 rebotes, mientras que Caio Pacheco aportó 20 unidades.

Próximos partidos de Capitanes

Capitanes volverá a enfrentar a Ignite este martes 10 de enero de visita y volverán a casa el viernes 13 de enero para medirse a Austin Spurs.

 

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link