Chris Paul se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de los últimos años en la NBA y ahora, el veterano movedor de los Phoenix Suns quiere compartir todas esas experiencias que lo llevaron a ser un superestrella a través de su libro, Basketball Dreams.

Esta publicación ilustrada dirigida a los más pequeños, fue lanzada este 10 de enero y en ella, Chris Paul comparte de qué manera logró cumplir sus sueños tanto dentro como fuera de la duela hasta convertirse en el jugador que es hoy.

La inspiración de Chris Paul

En Basketball Dreams, conoceremos a un personaje fundamental para su vida, Papa Chilly. Se trata de su abuelo, un hombre que se convirtió en el ejemplo a seguir para el joven Chris. Papa Chilly le enseñó valores que CP pudo aplicar tanto en el basquetbol como en la vida misma, la bondad, el respeto, la generosidad y sobre todo, le mostró el camino para nunca darse por vencido y conseguir los sueños.

vía @CP3

La historia del abuelo del jugador de los Suns es muy inspiradora pues uno de sus grandes logros fue  convertirse en el primer propietario de raza negra de una estación de servicio en Carolina del Norte.

Una buena opción para conocer más sobre la vida de Chris Paul, quien, por cierto, se suma a la lista de lesionados de los Suns y podría perderse algunos partidos.

Fotos vía @CP3

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link