Este jueves se dio a conocer el segundo conteo de votos rumbo al Juego de Estrellas de la NBA que se jugará el próximo 19 de febrero en Salt Lake City, por lo pronto, los fans siguen firmes en sus gustos y tanto LeBron James como Kevin Durant se mantienen al frente de cada una de las conferencias.

LeBron James el más votado

Si, puede que haya un gran número de detractores, pero LeBron James también tiene muchos seguidores y esto queda claro con este segundo recuento del NBA All-Star Game 2023 donde el King James no solo comanda la Conferencia Oeste, también lo hace con toda la NBA al ser el jugador con más votos llegando a 4 millones 825,229 votos.

Después de LeBron en la posición de frontcourt, aparece Nikola Jokic con más de 3 millones de votos y Anthony Davis quien se mantiene por encima de Zion Williamson por muy poca diferencia.  En cuanto a los guardias, está claro que Stephen Curry y Luka Doncic serán los titulares en esta posición, pues ambos se mantienen con una distancia considerable sobre Ja Morant y Shai Gilgiuos-Alexander.

Kevin Durant domina en el Este

Desafortunadamente aparece la lesión en la rodilla, sin embargo, Kevin Durant se mantiene como el jugador con más votos en la Conferencia Este superando a Giannis Antetokounmpo quien se ubica en el segundo puesto en la posición, seguido por Jayson Tatum y Joel Embiid.

En cuanto a los guardias, Kyrie Irving y Donovan Mitchell parecen no tener rival y se ubican como uno y dos entre los fans que tiene todavía hasta el 21 de enero para votar por su jugador favorito.

LA NBA dará a conocer a los titulares el 26 de enero.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link