A menos de un mes de la celebración del NBA All-Star Game, se dio a conocer el tercer conteo de votos por parte de los aficionados y la gran novedad es que Giannis Antetokounmpo ha dejado atrás a Kevin Durant y colocándose junto a LeBron James como los más votados.

KD pierde votos

La lesión en la rodilla llegó en el momento más inoportuno para Kevin Durant quien se ha visto superado por la estrella de los Bucks quien se perfila para ser el capitán de la Conferencia Este, aunque hay que recordar que estos votos solo significan el 50% de las votaciones, el resto se divide entre medios 25% y jugadores el otro 25%. De cualquier forma, si Durant no está listo para el Juego de Estrellas, habrá que tener un sustituto elegido por el Comisionado.

Junto a Giannis y Durant, aparece Jayson Tatum de Boston, con ligera ventaja sobre Joel Embiid de los Sixers en la posición de frontcourt, mientras que la posición de guardias sigue en manos de Kyrie Irving y Donovan Mitchell.

Sin cambios en el Oeste

En la Conferencia Oeste, las cosas se mantienen sin cambios. LeBron James es el líder de las votaciones con más de 6.5 millones de votos, acompañado en su posición por Nikola Jokic y Anthony Davis.

Los guardias titulares serán Stephen Curry y Luka Doncic, quienes también marchan como dos de los jugadores con más votos.

vía NBAPR

Anuncio de los titulares del NBA All-Star Game

Será el próximo jueves 26 de enero cuando se den a conocer los nombres de los titulares en cada conferencia y quienes serán los capitanes de ambas escuadras para el juego del 19 de febrero en Salt Lake City.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link