Capitanes de la CDMX regresa de su gira por territorio texano con saldo de dos derrotas y dos triunfos luego de imponerse en dos ocasiones a Texas Legends en la primera parte del intenso calendario que tiene de visita en los próximos días.

El equipo de la Ciudad de México aguantó los embates finales y supo reaccionar para llevarse el segundo duelo con marcador de 114-110. Mason Jones sigue siendo el hombre clave en la ofensiva y terminó con 39 puntos Gary Clark sumó 20 y Alfonzo McKinnie aportó doble-doble con 15 puntos y 13 rebotes.

Regresó Orlando Méndez

Una buena noticia para Capitanes es que finalmente Orlando Méndez regreso con el equipo tras superar su lesión en las costillas. El seleccionado mexicano participó 10 minutos y colaboró con seis puntos, producto de dos triples. Por otro lado, Gael Bonilla jugó 10 minutos con 4 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias. 

Gael Bonilla sigue sumando minutos | vía Capitanes 

La experiencia de Orlando será muy importante en lo que resta de la campaña, sobre todo tras confirmarse la salida de Shabazz Nappier, quien emigró a Italia para enorlarse con el Olimpia Milano.

Reciben a South Bay Lakers

Capitanes tendrá un fugaz regreso a casa para enfrentar a South Bay Lakers en la Arena CDMX en un duelo importante pues se enfrentarán tercero y cuarto de la Conferencia Oeste, el equipo mexicano dirigido por Ramón Díaz marcha con récord de 10-5, mientras que Lakers tiene 8-4.

Fotos vía Capitanes

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link