Los Capitanes de la CDMX extienden su buen momento y han logrado imponer condiciones fuera de casa para seguir con su racha ganadora en la temporada regular de la NBA G League. El equipo de la CDMX sumó otro triunfo de visita al imponerse en casa a los Iowa Wolves en un duelo vibrante que tuvo que definirse en tiempo extra.

El tiempo regular no fue suficiente y el duelo tuvo que definirse en el target score luego de terminar empatado a 107. La meta era llegar a 114 puntos y aunque Craig Randall II tuvo la oportunidad de sentenciar el juego, su intento de triple no fue bueno y ahí fue donde apareció la figura de Gary Clark para anotar la canasta de la victoria para dejar el marcador en 114-113. Clark terminó como líder del partido con 28 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Capitanes encendidos

El equipo de Ramón Díaz se mantiene encendido ha ganado ya cinco juegos en fila y dejan su récord en 13-5, colocándose por ahora en el segundo lugar del Oeste.

Capitanes tendrá otro duelo de visita este jueves 9 de febrero cuando enfrente a Memphis Hustle, después tendrán una pausa por el All-Star Game y regresarán el 22 de febrero para jugar de nuevo ante Iowa Wolves.

FacebookTwitterWhatsAppCopy Link